Desayuno de Negocios

Nuestros Asociados

asesores energéticos

El objetivo de FOTON ASESORES es el de servir de unión entre las compañías energéticas y clientes particulares y profesionales, convirtiéndose en su referencia principal a la hora de realizar sus gestiones comerciales y de postventa con su proveedor energético. Además ofrecemos servicios de asesoramiento e intervención en el ámbito de la eficiencia energética.

Uno de los principales campos de actuación de nuestra empresa es la de rastrear el mercado energético en busca de la mejor opción económica en el ámbito de la comercialización del suministro para así, poder ofrecer una contratación a medida con una operadora que permita un ahorro en costes en base a la actividad concreta del cliente, así como de su consumo, necesidades específicas y particulares.

Conocemos las necesidades de nuestros clientes porque realizamos un estudio en profundidad del consumo que generan. Dicha información nos permite adaptar las contrataciones a las mejores condiciones en cada momento.

FOTON ASESORES realiza un estudio personalizado de cada cliente, analizando su modelo de negocio, su actividad y su consumo energético anual y parcial. Con esta información somos capaces de buscar posibles mejoras en la contratación de los siguientes aspectos:

  • Potencia contratada
  • Tarifa contratada
Solicitar información

Si desea contactar con el Asociado, puede rellenar el siguiente formulario de consulta y lo antes posible, contactará con Usted, gracias.

Últimas Noticias de Foton Asesores Energéticos

- No hay noticias -

Sign in

Send Message

My favorites