Desayuno de Negocios

Nuestros Asociados

  1. Inicio
  2. /
  3. Asociados
  4. /
  5. Gabinete SME

Prevención de Riesgos y Salud Laboral

Es mejor prevenir, que curar”. Este principio es una de nuestras máximas. La empresa y los trabajadores que la conforman necesitan expertos en prevención de la salud para sentirse seguros. Ésta es la única manera de disminuir o eliminar los riesgos a los que se exponen.

Gabinete SME se fundó en 2001 y cuenta con un equipo de especialistas en consultoría y soluciones integrales para empresas en el ámbito de la Prevención de Riesgos y Salud Laboral.

En Gabinete ofrecemos cobertura legal, asesoramiento, consultoría técnica y sanitaria, formación, servicios médicos y de salud a todas las empresas y profesionales independientes. Buscamos extender la salud preventiva, haciéndola parte integrante de su filosofía de Empresa y de su modelo de Relaciones Laborales. Así, apostamos por la continua innovación y renovación de nuestras soluciones y servicios, adaptándonos a nuevas necesidades y requisitos en el mundo de la Prevención de Riesgos y Salud Laboral.

Solicitar información

Si desea contactar con el Asociado, puede rellenar el siguiente formulario de consulta y lo antes posible, contactará con Usted, gracias.

Mas información
Últimas Noticias de Gabinete SME